Ingresar
INGRESAR A MI CUENTA
CERRAR
USUARIO:
CONTRASEÑA:
¿Olvidó su clave? 
Para obtener una nueva clave, ingrese sólo su USUARIO y haga click Aquí
Al mantener una cuenta segura con nosotros podrá realizar sus pedidos en línea
Empresa

QUIENES SOMOS | Bienvenido al Mundo de la Limpieza Total

Joaquin Carvajal

Carosem S.A. representa de forma exclusiva a varias casas internacionales de los Estados Unidos y Taiwan, quienes manufacturan productos de la alta calidad para la higiene, desinfección y mantenimiento de baños y oficinas en industrias, hospitales y comercio en general.

Dentro de los servicios que ofrecemos está el "Programa Sanor" de la casa Rochester Midland de los Estados Unidos, quienes desde 1888 lideran el mercado de la desinfección y desodorización de urinarios y tazas, bajo el concepto de eliminar el mal olor atacándolo directamente desde la fuente.

También contamos con sistemas de ambientación para áreas pequeñas, medianas y grandes, utilizando maquinas de ultima tecnología que aromatizan permanentemente sus ambientes, solo en las horas que Ud. necesita y al más bajo costo por uso del mercado.

Nuestros 17 años de trabajo con 5.000 clientes satisfechos dicen mucho de lo que podríamos hacer por Ud. Si ya es nuestro cliente, gracias por confiar en nosotros. Si aún no lo es, deme la oportunidad de extenderle mi mano e invitarlo a formar parte de nuestro mundo, el mundo de la limpieza total.


Joaquín A. Carvajal
GERENTE GENERAL

Crecer y liderar el mercado ecuatoriano de limpieza y desinfección, brindándole un servicio de calidad especializado.

Ser los primeros en esta área nos ha permitido innovar en tecnología y mejorar nuestros procesos con amplia ventaja, por eso seguimos implementando los más rigurosos estándares internacionales de sanitización para eliminar las bacterias en todos los ambientes donde nuestros productos estén trabajando. Queremos a través de los años de experiencia acumulada consolidar nuestra cartera de clientes satisfechos y hacerla crecer sostenidamente hasta que las palabras "Excelencia" y "Carosem S.A." signifiquen lo mismo.

Contamos con un grupo humano altamente especializado y dedicado, cuyo principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio rápido, eficiente y de calidad.
El proceso diario del departamento técnico es organizado meticulosamente por la Directora del mismo, quien procesa y coordina todos los detalles del recorrido diario, la instalación, mantenimiento y reparación de los equipos y servicios vendidos.

Estamos capacitados para atender de forma inmediata cualquier situación urgente que se presente con cualquiera de nuestros clientes.

Noticias

TENGA SU PROPIO NEGOCIO DE AMBIENTACION

INICIE EN EL MUNDO DE LA AROMATIZACION

Ver más

Haz tus pedidos en linea

Cotiza, compra, recibe tu producto a domicilio sin recargo adicional

Ver más

Aromatización Infinita de Ambientes

Recordación de la marca a través de los aromas

Ver más

Desarrollado por:

Monoattack.com